Elige el producto que deseas comprar.

  1. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
  2. Puedes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".
  3. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".
  4. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".
  5. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".
  6. Elige el medio de pago.
    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".
  7. Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".
  8. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.
  9. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.
  10. Los dias habiles que toma como referencia el correo, empiezan a contar una vez el paquete fué ingresado al mismo. Una vez despacha , se empieza a contar el primer dia hábil posterios al dá de imgreso.
  11. PAQ.AR Clásico: 
    1 intento de entrega. Si no se concreta, el paquete queda disponible para retirar en una sucursal durante 5 días hábiles. 
    PAQ.AR Expreso: 
    2 intentos de entrega. Si no se concreta, el paquete queda disponible para retirar en una sucursal durante 5 días hábiles. 
    Andreani realiza hasta dos visitas a domicilio para la entrega de un envío. Si no encuentran al destinatario en ninguna de las dos visitas, el paquete se deja en una sucursal para que lo retire la persona por un período de 5 a 7 días. 

    Primer intento: Dejan un aviso si no encuentran al destinatario. 

    Segundo intento: Intentan la entrega nuevamente en otro día hábil. 

    Resultado de segundo intento fallido: Si el destinatario sigue ausente, el paquete se deposita en una sucursal cercana por 5 a 7 días para su retiro. Se debe presentar el DNI y el número de envío. 

    Si no se retira: Después del plazo de guarda, el paquete se inicia el proceso de devolución al remitente.